Trayectoria

Como respuesta a las necesidades del mercado el 2 de Octubre de 1.992 se constituyó en el municipio de Tocancipa, Cundinamarca, Inversiones industriales del pais S.A.S. "Inverales S.A.S".

A lo largo de estos años y como consecuencia del arduo trabajo de sus empleados, ha llegado a convertirse en un importante partícipe dentro del mercado Colombiano de la construccion y figuracion del acero; actualmente Inverales S.A.S. es distribuidor de productos de varias siderúrgicas.

En el año 2.002 Inverales S.A.S. expande su mercado especializándose en la venta de productos de figuracion a mega proyectos, suministrando en algunos casos dichos productos utilizando plantas moviles a pie de obra.

En el año 2.007 Inverales S.A.S. invierte en la puesta en marcha de una planta de figuracion con maquinaria de alta tecnología Italiana, la cual se encuentra ubicada en el municipio de Mosquera Cundinamarca, de donde se efectúan despachos a nivel nacional, alcanzando los mas altos niveles de excelencia y precisión.


» Conoce más acerca de nuestra experiencia.