Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Acero Figurado

La figuración es un proceso de corte y doblado en frío de barras de acero sismoresistentes, por medio del cual se obtienen varillas con las formas y figuras requeridas en el diseño estructural de las construcciones.


El acero figurado es un producto personalizado que se fabrica según los diámetros, dimensiones y figuras requeridas para cumplir a satisfacción, con el diseño estructural de la obra. (límite de fluencia nominal mínimo de 60.000 psi - 42 kg/mm2).



Ofrecemos a nuestros clientes un software gratuito para editar las cartillas de figuración, se procesan en nuestro sistema y se obtiene el despiece, la cantidad de kilos requeridos; así mismo suministramos al detalle del listado de material a figurar (Diámetro, longitud de corte, Tipo de figuras, Cantidad requerida, con totales de metros y kilos requeridos, dirección de la obra , nombre del cliente). En nuestros equipos sistematizados se procede a realizar el corte y el doblado con la mas alta precisión de acuerdo a las especificaciones,entregándolos en paquetes con sus respectivas etiquetas de producción.

Usos:

Refuerzos para construcción de estructuras en concreto.



Datos Técnicos